Farándula

Conoce a los 5 tiktokers que más ingresos obtienen en México gracias a sus seguidores

Estos son los famosos que más ingresos perciben en TikTok gracias a que han sumado cientos o hasta millones de seguidores
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:39

Cuidad de México.- Tras el auge de la plataforma de entretenimiento, TikTok, varias celebridades comenzaron a unirse a dicha comunidad y subir sus videos más divertidos, de esta forma por medio de sus publicaciones empezaron a sumar cientos o hasta miles de seguidores.

Lo que empezó como una forma de entretenimiento, terminó siendo una importante fuente de ingresos para algunos famosos que gracias a sus seguidores generaron que sus videos posteados en TikTok sean remunerados económicamente.

Estos son algunas de las celebridades que por medio de sus entretenimientos videos en dicha plataforma, ahora son considerados los tiktokers con más ingresos en México.

De acuerdo con la información de Elliot Media, los tiktokers mejor remunerados económicamente en México gracias a sus cientos de seguidores son:

Kimberly Loaiza, quien se posiciona en el lugar número uno de este ranking al tener más de 42 millones de seguidores, por lo tanto es una de las famosas que más ingresos obtiene en México al subir sus videos en TikTok.

Domelipa con más de 30 millones de seguidores, sus videos son uno de los más remunerados.

Rod Contreras con 31 millones de seguidores, el joven infuencer se posiciona en el tercer lugar de los cinco tiktokers que más ingresos obtienen en México.

Brianda Deyanara con casi 25 millones de seguidores, la joven fue conocida en las redes sociales al trabajar en productora audiovisual mexicana Badabun.

Darian Rojas con 25 millones de seguidores, la joven de cabello platinado a cautivado a sus fieles seguidores por sus divertidos videos en TikTok.

Fuente: TikTok @elliotmediaoficial