Farándula

Actriz de 'Diseñando tu amor' se contagia de Covid-19 y se ausenta del proyecto

La actriz de Televisa habría resultado positiva al nuevo coronavirus luego de realizarse una prueba para detectar la enfermedad
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:47

Cuidad de México.- La pandemia por el nuevo coronavirus lamentablemente llegó a uno de los foros de Televisa ya que una de las actrices de la nueva telenovela Diseñando tu amor se contagio por dicha enfermedad.

Daniela Álvarez, quien forma parte del elenco de Diseñando tu amor habría resultado positiva al contagio luego de que se realizará una prueba para detectar el virus.

De acuerdo con la Revista TV Notas, Daniela Álvarez habría dado positivo a las pruebas de Covid, convirtiéndose en el primer contagio registrado dentro de la producción a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.

Los primeros detalles difundidos indican que Álvarez no habría tenido síntomas graves, por lo que sólo recurrió al confinamiento como una medida obligatoria para prevenir contagios masivos.

Tras ser portadora del virus la actriz tuvo que abandonar temporalmente el proyecto, sin embargo, dicho medio informó que la famosa ya se reintegró a las grabaciones de la telenovela.   

Fuente: Revista TV Notas