Farándula

¿Qué es lo que hace? María León revela cómo libera la depresión al sentirse "encerrada"

María León reveló su secreto para liberar la depresión luego de pasar largos meses confinados en casa a partir de la presencia del virus Covid-19
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:16

Cuidad de México.- La cantante María León demostró frente a sus cientos de seguidores de las redes sociales cómo es que logra liberarse de la depresión que siente al sentirse "encerrada".

En su cuenta de Instagram, la actriz reveló su secreto para tratar de liberar un poco la depresión que significa pasar tanto tiempo en casa y luego de sobrevivir a largos meses de confinamiento derivados por la pandemia de coronavirus.

Con un pequeño video, la protagonista de la obra musical Hoy no me puedo levantar indicó que una buena rutina de ejercicio se puede sacar el estrés y la depresión. Fue en dicho material donde 'Sargento' León compartió su actividad favorita para liberar su mente.

Cuando me preguntan cómo combatir la depresión en el encierro:

Yo: Con ejercicio
D: Pero eso no sirve, no?
Las endorfinas en mi cuerpo", explicó con un par de 'emoticones'.

La también bailarina demostró que mediante el baile y una rutina de ejercicio puede ser la clave para sacar los malos pensamientos y los síntomas de depresión que se llegan a generar tras pasar largas horas en casa.

De esta manera, la actriz compartió su secreto y demostró una vez más, lo buena que es para el baile, al compartir sus increíbles pasos con sus seguidores.

Fuente: Instagram @sargentoleon