Farándula

¡Lamentable! Fallece la polémica actriz Tawny Kitaen a los 59 años de edad

El medio TMZ informó que falleció la polémica actriz Tawny Kitaen a los 59 años de edad
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:26

Estados Unidos.- Una terrible noticia fue revelada el día de hoy, ya que TMZ informó que Tawny Kitaen, actriz que protagonizó Bachelor Party, y cuya vida estuvo llena de altibajos, murió.

La actriz murió en Newport Beach el día de ayer, no obstante, todavía se desconocen las causas de su muerte. Sus hijas, Wynter y Raine, le indicaron al medio lo siguiente:

Internet

Estamos desconsolados y tristes de anunciar la muerte de nuestra madre. Solo queremos agradecerles a todos ustedes, sus fans y sus amigos , por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le dieron la vida todos los días. La extrañamos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre ".

Tawny fue una niña precoz que siempre tuvo interés por el mundo del espectáculo, este amor por las cámaras nació cuando tenía 14 años de edad y vio por primera vez a Peter Frampton en el Balboa Stadium de San Diego, ella obtuvo un pase VIP, por lo que pudo ver el tras de cámaras y todo el acceso que recibió Penny, la novia de Pete, con lo que ella se fascinó.

La vida personal de la actriz estuvo llena de altibajos. En 1989, se casó con el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale , pero el matrimonio solo duró 2 años. Luego se casó con la estrella del béisbol Chuck Finley, con quien tuvo 2 hijas, pero también resultó desastrosa. Finley afirmó que ella lo pateó varias veces en la cara con sus tacones altos y fue acusada de violencia doméstica. Posteriormente, esos cargos fueron desestimados. Solicitó el divorcio 3 días después.