Farándula

Jorge Ortiz de Pinedo habla sobre el estado de salud de Eduardo Manzano el 'Polivoz'

El actor Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre el estado de salud de Eduardo Manzano y mencionó que espera que el legendario 'Polivoz' se recuperé pronto
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:12

Cuidad de México.- El actor Jorge Ortiz de Pinedo habló sobre el estado de salud de Eduardo Manzano luego de que el legendario 'Polivoz' fuera hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar.

Tras el hecho, su compañero del exitoso programa Una Familia de Diez explicó que no es verdad que el actor se encuentre hospitalizado de gravedad sino que sólo se encuentra "un poco malito".

No es verdad que está grave, solo está un poco malito, pero tenemos Abuelo 'Arnoldo' para buen rato, a güi güi”, indicó.

Asimismo, Ortiz de Pinedo explicó que espera que 'Don Arnoldo', personaje interpretado por Manzano dentro de Una Familia de Diez, se recupere pronto y pueda atender el llamado una vez que empiecen las grabaciones de la sexta temporada del programa.

Mientras el actor comentó que el 'Polivoz' esta aprovechando su estancia en el hospital para someterse a distintos análisis y exámenes de rutina con el fin de conocer más sobre su estado de salud.

También están aprovechando para hacerle estudios preventivos en torno a su salud y así lo tengamos de regreso en junio próximo para grabar la sexta temporada de la serie”, comentó.

Cabe señalar que fue el día miércoles 05 de mayo cuando trascendió la noticia de que Eduardo Manzano había sido hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar.

Fuente: Infobae