Farándula

FOTOS: Jacky Bracamontes presume sus vacaciones con su familia en Walt Disney World

Jacky Bracamontes y su esposo muestran sus vacaciones en Walt Disney World en compañía de sus cinco pequeñas hijas
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:52

Florida, Estados Unidos.- La conductora Jacky Bracamontes presumió sus días de vacaciones junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas en el complejo turístico de Walt Disney World.

La presentadora de televisión recurrió a las redes sociales para mostrar los increíbles días que ha pasado junto a su numerosa familia al viajar a Orlando, Florida, en donde visitaron el parque temático Disney World.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha dejado ver lo divertido que ha sido visitar Walt Disney World ya que sus pequeñas disfrutaron de ver a los icónicos personajes de Disney, comer deliciosas paletas congeladas con la figura de Mickey Mouse y hasta atreverse a subir a los juegos mecánicos que hay en el parque.

Es por dicha red social que Bracamontes compartió con sus cientos de seguidores cada paso por el parque de diversiones donde disfrutaron con sus hijas JackyCarolinaRenata y las mellizas Paula y Emilia.

Asimismo, Jacky Bracamontes compartió una linda fotografía en donde se puede observar el enorme castillo del parque mientras su familia posa con una gran sonrisa.

De esta forma, la famosa dejó qué bien la pasan en Florida al visitar el complejo turístico de Walt Disney World en compañía de su familia.

Fuente: Instagram @jackybrv