Farándula

¿De quién se trata? La actriz Yalitza Aparicio revela a su fiel "compañero" Martí

La actriz Yalitza Aparicio compartió y presentó por medio de las redes sociales quién es su fiel "compañero" Martí, ser que la acompaña en su día a día
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:56

Cuidad de México.- La actriz Yalitza Aparicio hizo uso de las redes sociales para revelar a su fiel "compañero" Martí y hasta aprovechó para mostrar antes sus cientos de seguidores de quién se trata.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz presentó a su linda mascota, un gato de nombre Martí quien de manera inmediata se robo la atención de los cibernautas al posar detrás de unas plantas.

Los seguidores de Aparicio reaccionaron con comentarios en donde elogiaban a su fiel compañero. "Que hermoso Michi", "Aww que bella compañía", "Me encanta Martí", fueron algunos de los mensaje que recibió la protagonista de Roma.

Es por las mismas redes sociales que la actriz aprovecha para compartir algunos fragmentos de su vida y dejar al descubierto qué es lo que hace en su día a día.

Cabe señalar que lejos de su exitosa carrera como actriz, Yalitza Aparicio ya es una toda una estrella de las redes sociales, ya que tan sólo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la famosa.

Fuente: El Heraldo de México