Farándula

¡Asombroso! Camila Sodi comparte detalles íntimos de cuando se convirtió en mamá

La actriz Camila Sodi reveló cómo fue la llegada al mundo de sus pequeños hijos y explicó que este proceso lo disfrutó mucho a pesar de que ella no quería ser mamá
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:02

Cuidad de México.- A unos días de celebrar el Día de las Madres, la actriz Camila Sodi abrió su corazón al compartir detalles íntimos de cuando se convirtió en mamá de sus hijos Fiona y Jerónimo.

La guapa actriz demostró que lejos de disfrutar su faceta y su exitosa carrera en el mundo del espectáculo también disfruta pasar tiempo con sus dos hijos, los cuales fueron fruto de la relación que mantuvo con el también actor Diego Luna.

Por ello, en el marco del Día de las Madres, Camila Sodi habló sobre su etapa como mamá y cómo al convertirse en madre ha disfrutado de cada momento que le dejan sus hijos en un camino lleno de aprendizajes y recuerdos.

En una profunda plática con Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, la protagonista de la nueva versión del melodrama Rubí explicó que el amor como mamá es la base de todo y se sinceró sobre el hecho de que antes no quería tener hijos.

Yo creo que lo único que es clave cuando tienes hijos es de dónde llegan, y cuando llegan del amor es todo, esa es la base para todo. Yo decía que nunca quería tener hijos, nunca era muy niñera y una vez que eres mamá te vuelves mamá de todos los niños", reveló.

Asimismo, detalló cómo fue el proceso durante su embarazo y mencionó que mientras su primer embarazo lo disfrutó mucho el otro no le fue muy bien

Yo era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho. No me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, como que la padecí muchísimo. El segundo postparto lo pasé fuertísimo, así de depresión postparto máximo, el primero me fue muy bien", comentó.

De esta forma, la guapa actriz compartió algunos detalles sobre su etapa al convertirse en mamá y finalizó la plática al externar que sus dos embarazos fueron partos naturales y este hecho le dio el poder de saber que era súper fuerte.

Fuente: Revista ¡Hola! México