Farándula

Ya no lo amo: Exesposa de César Bono habla sobre las acusaciones de violencia en su matrimonio

Patricia Castro, exesposa del actor César Bono aseguró no entender las razones que llevaron al famoso a denunciarla públicamente
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:09

Cuidad de México.- La exesposa de César Bono, Patricia Castro, se defendió sobre las acusaciones de violencia verbal que presuntamente el actor recibía por parte de ella.

Castro explicó que no entendía las razones que llevaron al actor para denunciarla públicamente y señalarla por presuntos actos violentos que tenía con su expareja.

En entrevista para el programa De Primera Mano, la mujer detalló que ella se ha preocupado por Bono, lo ha cuidado y amado por lo que aseguró que no entendía las acusaciones que él realizó sobre ella.

Sí alguien lo ha cuidado, si alguien lo ha amado, si alguien lo llevó a sus terapias y todas esas cosas, esa era yo, entonces no entiendo qué lo llevó a comentar eso”, explicó.

Patricia comentó que hasta el momento se llevan bien, pero lamentablemente el desamor que existía ya no podía jugar un buen rol en su matrimonio.

Nos llevamos bien, lo que pasa es que la convivencia y el desamor ya no pueden jugar un buen papel en un matrimonio, ya había desamor. Ya no lo amo”, afirmó.

Cabe señalar que anteriormente el actor César Bono aseguró que problemas de violencia verbal lo llevaron a separarse de su esposa luego de no superar una crisis matrimonial en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Fuente: El Heraldo de México.