Farándula

Pitbull regresa a los escenarios y se presentará en la gala de Miss Universo 2021

La gala de Miss Universo 2021 contará con la participación musical del cantante Pitbull y marcará su regreso a los escenario tras mantenerse ausente de la música
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:35

Cuidad de México.- Luego de mantenerse ausente de la industria musical, el cantante Pitbull regresa a los escenarios y se presentará en la gala de Miss Universo 2021.

Pibull estará de regreso a los escenarios y pondrá un increíble ambiente en la gala del concurso Miss Universo de este año, en donde participará con una gran presentación musical.

Los organizadores de dicho certamen de belleza informaron que el rapero de origen estadounidense actuará durante la competencia de Miss Universo, la cual se llevará a cabo próximo 16 de mayo.

Cabe señalar que hasta el momento el propio famoso no se ha pronunciado al respecto de su interpretación durante este concurso y de su regreso a los escenarios.

Miss Universo 2021, se transmitirá en vivo en todo el mundo desde la cuenta @hardrockholly el próximo domingo 16 de mayo a las 20:00 horas (hora centro de México). 

Fuente: El Heraldo de México