Farándula

Matthew Perry de 'Friends' en polémica por ligar con una joven de 19 años

El actor Matthew Perry de la icónica serie 'Friends' está en polémica por ligar con una joven de 19 años, aquí toda la información
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:29

Estados Unidos.- Una de las noticias más relevantes del  día de la prensa estadounidense es sin duda alguna la que tiene que ver con Matthew Perry, quien interpretó a 'Chandler Bing' en la popular serie Friends, pues una chica filtró una conversación que tuvo con él.

 Resulta que el actor está envuelto en un escándalo debido a que tuvo una conversación con una joven 31 años menor que él. Kate Haralson, mejor conocida como @kittynichole en TikTok afirma que decidió alzar la voz debido a que “en Hollywood hay muchos hombres mayores aprovechándose de mujeres jóvenes a través de apps de citas”.

Y añade:

Muchos me llamaron mala y me acusaron de hacer ‘bullying’, pero al mismo tiempo creo que hay demasiados hombres mayores haciendo esto con jóvenes y creo que es algo que se ha de tener en cuenta”.

De acuerdo con ella, ambos hicieron match en Raya, la misma aplicación que utilizó Ben Affleck por la que se hizo noticia hace unos días, esta plataforma es popular por tener entre sus filas a famosos solteros. Después de tener varios mensajes, el actor la invitó a tener una video llamada por medio de FaceTime, donde él le propuso el juego de las 20 preguntas para conocerse mejor.

A principio ella lo vio como una broma, pues aunque ya había charlado con más famosos, hacerlo con Perry significó algo divertido, pero conforme avanzó la ronda de preguntas se sintió muy incómoda, pues aunque no fue nada sexual, había algo que la hizo sentir pésimo. “Ninguna de las preguntas fue sexual, pero lo cierto es que hubo puntos en donde me sentí bastante incómoda”.

Una de las preguntas fue acerca de si él era mayor que su padre, a lo que ella le dijo que sí, que por un año, a lo que él soltó una carcajada. Ahora la joven no la está pasando nada bien, pues los fans del actor la han estado acosando.

Cuando publicas algo habrá quien te apoye a ti y quien se ponga de su lado. Obviamente él tiene a mucha gente de su lado porque es famoso y sale en televisión, pero está bien