Farándula

Laura Bozzo se convierte en tendencia en redes sociales luego del pleito con Lolita Cortés

El nombre de Laura Bozzo se convirtió en tendencia en redes sociales tras del pleito que protagonizó con Lolita Cortés durante la emisión del reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:05

Cuidad de México.- Luego de mantener una relación de tensión, Laura Bozzo estalló contra Lolita Cortés durante la emisión del reality show Las estrellas bailan en Hoy, hecho que provocó dar de qué hablar en las redes sociales.

Resulta que fue este viernes 07 de mayo fue día de eliminación, en la pareja salvada por el público fue la de Laura Bozzo y Carlos Bonavides a pesar de su desastrosa presentación, este hecho provocó el enojo e inconformidad de 'La juez de hierro'

Mientras que Bozzo aprovechó su triunfo para restregarlo a la cara a la juez y gritarle un “Ábrete, perr*” ya que la peruana ha recibido fuertes críticas por parte de Cortés.

El fuerte conflicto que enfrentaron durante la transmisión en vivo provocó que los usuarios de las redes sociales convirtieran en tendencia el nombre de Laura Bozzo al comentar la fuerte disputa que se vivió en el programa Hoy.

Yo sería Galilea Montijo intentando no reírme porque Laura Bozzo le dijo perr* a Lolita Cortés", escribió un usuario de Twitter.

Asimismo, otros usuarios indicaron que sólo ven el programa del matutino por la serie de conflictos que ambas famosas han protagonizado.

La única razón por la que veo el programa de 'Hoy' es por las discusiones entre Lolita Cortés y Laura Bozzo. ORO PURO", mencionó un internauta.

De esta forma, el público se dirigió a las redes sociales para desatar una ola de comentarios que criticaban las actitudes tomadas por Bozzo y Cortés en dicho espacio televisivo.

Fuente: Twitter @amigobvio