Farándula

Kendall Jenner se sincera sobre sus ataques de ansiedad y revela que piensa en la muerte

La famosa Kendall Jenner habló sus ataques de ansiedad y cómo esta situación le ha generado problemas desde su infancia
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:06

Cuidad de México.- La modelo Kendall Jenner se sinceró sobre sus ataques de ansiedad y reveló cómo estos problemas la llevan a pensar, incluso, en la muerte.

A pesar de ser una de las figuras más famosas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, la integrante de la familia Kardashian-Jenner habló sobre sus problemas con la ansiedad y dejó en claro que su vida no es perfecta como muchos imaginan.

Durante el primer video de su nueva serie con Vogue, Open Minded: Understanding Anxiety With Kendall Jenner, explicó que desde temprana edad presentó síntomas de ansiedad y por esta razón desde muy pequeña se vio en la necesidad de buscar ayuda psicológica.

Recuerdo como, 8, 9 o 10 años y tener dificultad para respirar e ir a decirle eso a mi madre. En retrospectiva, sé que eso fue ansiedad", indico.

Asimismo, la super modelo comentó que trabajar en exceso fue uno de los factores que la llevó a padecer esté problema y perder el control sobre su estabilidad emocional y argumentó que en ocasiones la ansiedad que tiene es tan fuerte que necesita atención médica.

He tenido momentos en los que creo que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar”, comentó.

Finalmente, Kendall Jenner mencionó que luego de estas declaraciones no quiere ser blanco de críticas pues muchas de las veces el público piensa que por el hecho de ser una reconocida modelo no tiene problemas y no debería de preocuparse por nada.

Fuente: Revista Tú