Farándula

¡Diosa! Billie Eilish rompe varias marcas por su aparición en la revista Vogue U.K.

Vogue U.K. reveló que rompieron varias marcas gracias a la portada y entrevista en las que apareció Billie Eilish
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:59

Estados Unidos.- Como es bien sabido, tanto la entrevista como la aparición de Billie Eilish en Vogue causó un gran impacto a nivel internacional, ya que hizo fuertes declaraciones y se dejó ver como nunca antes.

Las fotos que forman parte de Vogue U.K. fueron también publicadas en las redes sociales, ahí se puede apreciar a la cantante con un look distinto, cabello rubio y ropa entallada, muy  al estilo pin-up, la cual por cierto, se le veía maravillosa.

Internet

Las imágenes causaron tanto impacto que se posicionaron enseguida en tendencia, pues millones de personas pusieron sus ojos en la publicación y en lo que dijo en ella. De acuerdo con la plataforma de moda, la portada de Billie sobrepasó el millón de me gustas en Instagram en tan solo seis minutos, con lo que rompió uno de los récords de me gustas más rápido de la red social.

Pero eso no es todo, pues las fotos de la Eilish que ya se mencionó, se subieron a la cuenta de Insta de Vogue, se convirtieron en las más likeadas, marca que desde 2018 le pertenecía a Ariana Grande. Y la cosa sigue, pues en la imagen donde está con un bolso de Craig McDean, se volvió en una de las 20 fotos con más me gusta de la red ya mencionada. Además, la entrevista tiene un millón de lectores globales, esto tan solo en su primer día de publicación.