Farándula

Altair Jarabo revela qué opina su familia de su prometido que le lleva 20 años de edad

La actriz Altair Jarabo se sinceró sobre la opinión que tienen sus familiares de su prometido Frédéric García, quien le lleva 20 años de edad
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:36

Cuidad de México.- La actriz Altair Jarabo explicó qué opina su familia al comprometerse con su novio, el empresario Frédéric García, quien es 20 años mayor que ella.

En entrevista para el programa Hoy, la villana de melodramas de Televisa indicó que no tiene ningún aspecto que cambiar de su novio ya que ante los ojos de ella lo ve "perfecto" y aseguró que García es muy fácil de querer.

Asimismo, mencionó que su familia adora a su prometido y desde el momento en que lo conocieron aceptaron la relación que mantienen.

Lo adoran, es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes", explicó.

Altair Jarabo también dejó en claro que la diferencia de 20 años entre ambos es un aspecto súper positivo para la relación sentimental que tienen y comentó que el empresario la protege mucho.

Fuente: Programa Hoy