Farándula

Renata Notni habla por primera vez de su romance con Diego Boneta; esto es lo que dijo

La actriz Renata Notni fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su reciente romance con el también actor Diego Boneta, a lo que la joven contestó con cuidadosas declaraciones
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:52

Cuidad de México.- La actriz Renata Notni habló por primera vez de su romance que mantiene con el también actor Diego Boneta y con unas cuidadosas palabras dejó en claro que se encuentra en el mejor momento de su vida.

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre su relación sentimental con el protagonista del exitoso proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie.

A pesar de que la actriz de 26 años de edad respondió de una manera muy sutil la pregunta sí dejó en claro que al ser novia de Boneta se encuentra muy feliz.

Con mi vida privada estoy feliz de la vida”, explicó.

Notni se mostró ante la prensa con expresiones de emoción e indicó que todo lo que está sucediendo en su vida son cosas felices que la posicionan en un buen momento de su carrera profesional.

Cabe señalar que fue a inicios de este año cuando surgieron los primeros rumores sobre el romance entre Diego y Retana, hecho que ambos actores negaban hasta que fueron captados juntos en repetidas ocasiones.

Fuente: Programa Sale el Sol