Farándula

Pedro Sola escribe se disculpa redes tras insultar a Camila Sodi en la transmisión de 'Ventaneando'

El conductor de TV Azteca, Pedro Sola, lanzó fuertes insultos contra Camila Sodi durante la transmisión de 'Ventaneando'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:24

Ciudad de México. – El conductor del programa de TV Azteca, Ventaneando, Pedro Sola, recientemente utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con el público, ya que en el mencionado programa, se refirió a la actriz Camila Sodi, de una manera un tanto ofensiva.

Pedro Sola y el resto de sus compañeros del programa criticaron la actitud de la actriz con la periodista Linet Puente, que le hizo algunas preguntas sobre su participación en la serie de Luis Miguel de Netflix, y de que era una de las actrices mejores pagadas.

Pero al parecer, el comentario no le pareció de buen gusto a Camila, que al final de la entrevista expresó lo siguiente según las palabras de la periodista, que era una mujer muy pesada.

Los conductores de Ventaneando coincidieron que esta no es la primera vez que Camila Sodi tiene algunos choques con la prensa, pues ya que por lo general no le gustan las preguntas que hacen los medios de comunicación.

Así que, durante los comentarios que estaban dando los conductores,  Pedro Sola calificó a Sodi como una “imbécil”, por no poder responder a los cuestionamientos que él estaba realizando Linet Puente.

Pero durante esta mañana, Pedro, reconoció que no debió expresarse de esa manera sobre la actriz, aunque sin mencionar que se estaba refiriendo a Camila Sodi.

Ayer en@VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho", se lee en su mensaje

Actualmente, Camila Sodi, protagoniza la película mexicana de terror El exorcismo de Carmen Farías, donde interpreta a una periodista que después de la muerte de su madre recibe las llaves de una casa de su abuela y se va a vivir aquel lugar con su esposo.

 

 

Fuentes: El Universal