Farándula

Aislinn Derbez y Camila Sodi se sinceran sobre sus problemas para hablar ante la prensa

Las actrices Aislinn Derbez y Camila Sodi hablan sobre sus problemas para relacionarse con los fans y la prensa como un efecto negativo de ser expuestas desde temprana edad en el ámbito del espectáculo
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:12

Cuidad de México.- Las actrices Aislinn Derbez y Camila Sodi se sinceraron sus problemas para relacionarse con los fanáticos y la prensa revelando el temor que enfrentan ante ello.

En la última edición del podcast La Magia del Caos, las guapas actrices hablaron sobre los estragos que enfrentan al convivir tanto con los fanáticos como con los medios de comunicación tras provenir de padres famosos y crecer dentro del mundo del espectáculo.

Aislinn Derbez reveló que toda su vida sufrió de la persecución de los seguidores de su papá, el comediante Eugenio Derbez, y este hecho le provocó un trauma al ver que el actor puso en primer lugar al público antes que a su familia.

Yo viví eso con mi papá, toda mi vida desde que era chica y vi cómo a la gente no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos. Y lamentablemente mi papá jamás puso límites, para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia", explicó.

Mientras que Camila Sodi comentó que su miedo ante la prensa es ver que la han calificado como una persona payasa ya que este término viene desde un “lugar de trauma” y aseguró que los medios de comunicación siempre la han buscado por ser la sobrina de Thalía y Laura Zapata así como expareja el famoso actor Diego Luna.

La gente nunca era por mí. Siempre era de Thalía o Diego, y ahora si me ven, digo ‘a mí, no quieres un autógrafo del de atrás’. Como que no registro aún”, detalló.

De esta manera, ambas actrices externaron los traumas que les generaron provenir de una consolidada familia de famosos y crecer en la farándula, siendo expuestas desde temprana edad a los reflectores y opinión pública.

Fuente: Infobae