Farándula

Khloé Kardashian y Kris Jenner pagan una fortuna para ser vecinas

Khloé Kardashian y Kris Jenner, hija y madre, pagan una fuerte cantidad de dinero para ser vecinas en una hermosa mansión de Estados Unidos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:38

Los Ángeles, Estados Unidos.- Las modelos Khloé Kardashian y Kris Jenner, quien además son hija y madre, pagaran una fortuna por vivir en el mismo lugar y ser vecinas en una lujosa mansión de Estados Unidos.

Las integrantes de la familia Kardashian decidieron comprar mansiones conjuntas en la localidad de Hidden Hills, lugar en el que tuvieron que invertir una importante suma de dinero para ser vecinas y darse el lujo de vivir en una de las zonas más importantes del valle de San Fernando en Los Ángeles.

De acuerdo con información de E! News, la nueva propiedad de las distinguidas empresarias son valoradas en más de 30 millones de dólares, ya que la casa de Jenner tiene un valor de 20 millones de dólares, mientras que la de su hija fue comprada en 17 millones.

A pesar de que al parecer las propiedades parecen estar en construcción se espera que pronto madre e hija habiten las lujosas propiedades.

Fuente: El Heraldo de México