Farándula

Irina Baeva menciona que las críticas sí le afectan y revela cómo trabaja ante ello

La actriz Irina Baeva reveló que las constantes críticas que recibe sobre su vida personal sí le afectan pero lejos de ello demostró cómo deja de lado estos temas
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:41

Cuidad de México.- La actriz Irina Baeva mencionó que las críticas sobre su relación sentimental con el también actor Gabriel Soto sí le afectan y reveló cómo trabaja ante ello.

Por medio de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de nacionalidad rusa fue cuestionada sobre cómo le afectan las críticas en su vida diaria, pregunta a la que la también modelo contestó.

Claro que afectan, y es todo un proceso para aprender a dejar a un lado las opiniones de los demás y darte cuenta que la opinión más importante es la TUYA", explicó.

Asimismo, la prometida de Gabriel Soto indicó que sólo uno puede opinar sobre su vida y decir si la opinión de las demás personas afecta o no.

Finalmente, dejó en claro que las críticas constructivas siempre son bienvenidas y los comentarios que tienen la intención de dañar a las personas no se deben tomar en cuenta.

Fuente: Instagram @irinabaeva