Farándula

¡Impactante! La modelo Frida Sofía se quita el apellido Guzmán en sus redes sociales

Frida Sofía deja en claro que no quiere seguir teniendo ningún tipo de relación con la familia Pinal-Guzmán y decidió quitarse el apellido materno en sus redes sociales
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:55

Cuidad de México.- La modelo Frida Sofía decidió eliminar el apellido Guzmán de sus redes sociales, esto luego de asegurar que continua con el proceso legal para quitarse el apellido materno.

Frida Sofía demostró que ante sus declaraciones sobre la mala relación que lleva con la familia de su mamá Alejandra Guzmán, el hecho de querer quitar el apellido va enserio y comenzó por hacer mediante sus cuentas sociales.

La hija de la 'Reina de Corazones' se encuentra registrada bajo el nombre de Frida Sofía Guzmán Pinal, sin embargo en las redes sociales ahora aparece como Frida Sofía Moctezuma.

De esta manera, la joven de 29 años de edad recurrió al cambio de nombre en sus redes mientras el proceso legal para quitar su apellido materno continua.

Ya que luego de las polémicas declaraciones que ha realizado, Frida Sofía deja en claro que no quiere seguir teniendo ningún tipo de relación con la familia Pinal-Guzmán.

Fuente: Instagram @ifridag