Farándula

Geraldine Bazán se lanza contra un medio de comunicación y el programa le contesta

La actriz Geraldine Bazán se lanzó contra un medio de comunicación y aseguró que la "acosan" con sus entrevistas
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:24

Cuidad de México.- La actriz Geraldine Bazán se lanzó en contra de un medio de comunicación por "acosarla" constantemente y el portal de noticias le respondió a la expareja del también actor Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se mostró cansada de que el programa de entretenimiento Suelta la Sopa le haga preguntas y entrevistas constantes sobre su vida personal, tanto, que aseguró que está dispuesta a poner una demanda por “acoso personal” en contra de dicho medio.

De verdad yo le pido a Suelta la sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor al productor, a sus conductores”, explicó.

Ante ello, el propio programa de entretenimiento respondió tras los argumentos de la actriz y mencionó que hay preguntas que tienen que hacer a la famosa por qué eso es lo sus fanáticos quieren saber.

Suelta la sopa por medio de sus presentadores del espacio explicó que la labor periodística que realizan es objetiva y si Bazán se siente acosada por los reporteros del programa es precisamente porque el medio "está en todos lados" y buscan información sobre las celebridades.

El medio de comunicación también pidió a los reporteros que han llegado a tener encuentros con la actriz que realicen sus cuestionamientos con respeto para evitar que Geraldine Bazán se sienta "acosada".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv