Farándula

“Daré vuelta a esta porquería”: Alejandra Guzmán reaparece tras el escándalo familiar

La cantante Alejandra Guzmán habló de cómo saldrá adelante después del escándalo familiar que vive luego de las polémicas declaraciones de su hija Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:51

Cuidad de México.- La cantante Alejandra Guzmán reapareció ante el público después del escándalo familiar que atraviesa por conducto de las polémicas declaraciones de su hija Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la 'Reina de corazones' indicó que luego del conflicto que enfrenta su familia ella trata de enfocarse en sus proyectos musicales y reinventarse por medio de la música.

Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, explicó.

A pesar de que la famosa cantante no se centró en abordar de manera directa las declaraciones que ha realizado su hija, ni de las denuncias que Frida Sofía interpuso a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, sí mencionó cuál es su forma de salir adelante.

Nadie me destruye las alas y sé volar, sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir, no busco venganza, ni cerrarle la boca a todo el mundo”, aseguró.

Finalmente, 'La Guzmán' cantó su nuevo sencillo Primera y última vez, demostrando que verdaderamente se quiere enfocar en su carrera musical y dejar atrás el pasado.

Fuente: Infobae