Farándula

¡Asombroso! La actriz Altair Jarabo revela su secreto para mantener su increíble figura

La villana de telenovelas Altair Jarabo reveló uno de sus secretos para mantener una figura envidiable y lucir fabulosa en todo momento
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:29

Cuidad de México.- La actriz Altair Jarabo reveló cuál es su secreto para mantener su la increíble apariencia física que tiene y no caer en malos hábitos en su alimentación.

La villana de melodramas de Televisa compartió con sus fanáticos uno de sus secretos para tener una condición física saludable y se sinceró sobre la rutina de alimentación que mantiene.

Por medio de una dinámica de TikTok, la guapa actriz explicó que en su alimentación evita comer esas "cosas ricas" como son papas, frituras, pasteles y refresco. Y aunque aseguró que esto es muy difícil, dejo en claro que el reto no es imposible.

De esta manera, Altair Jarabo compartió frente a sus cientos de seguidores de dicha plataforma de entretenimiento uno de sus secretos que lleva a cabo para lucir una figura envidiable.

Cabe señalar que por medio de TikTok la actriz aprovecha en sus tiempos libres para conectar más de cerca con sus admiradores y contar una que otra anécdota sobre su vida y por qué no, hasta sus tips de belleza.

Fuente: TikTok @altairjarabog