Farándula

¡Tres generaciones! 'JLo', su madre y su hija posan para su línea de cuidado de la piel

La cantante Jennifer López sorprendió a fanáticos al compartir una fotografía en donde muestra tres generaciones de su familia
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:11

Cuidad de México.- La cantante Jennifer López impactó a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en donde muestra tres generaciones de su familia: ella, su madre y su hija.

'JLo', sorprendió a sus fanáticos al postear en su cuenta de Instagram una fotografía de tres generaciones de su bella familia para anunciar su línea de cuidado de la piel JLo Beauty.

En dicha publicación se puede ver a su hija y a la mamá de la famosa cantante en donde las tres posan con el rostro de perfil para anunciar la línea de cuidado de la piel que emprendió la interprete de Ain’t Your Mama.

La foto provocó la reacción de algunos de sus seguidores quienes aprovecharon la fotografía para elogiar a Jennifer López y a las integrantes de su familia.

"Eso es tan hermoso", "Generaciones de excelencia", "Lo mejor de lo mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de la industria musical.

Fuente: Instagram @jlo