Farándula

Tras una serie de jornadas violentas en Colombia, Shakira decide alzar la voz por los suyos

Tras una serie de jornadas violentas en Colombia que han ocurrido desde hace algunos días, Shakira decide alzar la voz por medio de sus redes sociales
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:11

Colombia.- Shakira, quien es originaria de Colombia, decidió alzar la voz ante la violencia que ha estado ocurriendo en su país durante las últimas horas, por lo que envió un fuerte mensaje al gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político."

Mediante un hilo de tuits, la famosa habló sobre la terrible situación que está ocurriendo en Colombia. Ahí subrayó que cerca de 18 personas murieron durante una protesta pacífica en contra de una iniciativa del gobierno colombiano.

Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre."

Hay que destacar que no es la única famosa que se ha pronunciado al respecto, también lo han hecho Karol G y Justin Bieber, así como Manelyk.

Para quien no lo sabe, durante estos días Colombia ha registrado varias jornadas violentas que hasta ahora han dejado 19 muertos y se estima que hay más de 800 heridos. Todo comenzó por la Reforma Fiscal que Iván Duque impulsó, la cual fue hecha por Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda, y con la que el gobierno busca reunir seis mil 700 millones de dólares para pagar deudas externas de Colombia, así como también darles subsidio a los más afectados por la pandemia.