Farándula

Sandra Echeverria regresa a la música y formará parte del programa especial 'Madres Divinas'

La cantante Sandra Echeverría expresó su emoción por regresar a la música con nuevo sencillo y reveló su participación en el programa 'Madres Divinas', una emisión especial con motivo del Día de las Madres
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:37

Cuidad de México.- La cantante Sandra Echeverría anunció su regreso al ámbito musical luego de mantenerse un poco ausente de los escenarios y los estudios de grabación.

En entrevista para el programa Hoy, la también actriz se mostró emocionada por formar parte del espacio televisivo Madres Divinas, una emisión especial con motivo del Día de las Madres en donde varias famosas festejaran a las madres de familia con un programa único.

La protagonista de la nueva versión del melodrama de Televisa, La Usurpadora, reveló que será en este espacio donde interpretara su nuevo sencillo titulado Desaparecer, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales el próximo 7 de mayo, por lo que compartió su felicidad al regresar a la música y ser parte de esta emisión especial.

Es la primera vez que vengo como talento musical y me siento muy emocionada de cantar mi primer sencillo 'Desaparecer' que sale esté 7 de mayo. Y además de convivir con madres y mujeres que admiro desde hace muchos años", reveló ante las cámaras de 'Hoy'.

Sandra Echeverría será una de las famosas que formarán parte de la emisión especial Madres Divinas, programa que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo por el canal de Las Estrellas, en un horario de 19:00 a 21:00 horas (hora centro de México).

Madres Divinas contará con la conducción de Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún mientras Los Recoditos, Banda El RecodoBenny IbarraPandora y Calibre 50 formarán parte del talento que se presentará en dicho programa.

Fuente: Programa Hoy