Farándula

¿Qué se hizo? Madonna presume su nuevo tatuaje y el proceso del diseño ante sus fanáticos

La cantante Madonna posteó un video en sus redes sociales donde presume su nuevo tatuaje y deja ver el proceso creativo que se llevó a cabo en este diseño que decidió inmortalizar en su piel
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:50

Cuidad de México.- La famosa cantante Madonna presumió ante sus miles de seguidores de las redes sociales qué nuevo diseño decidió tatuar en su piel y llevarlo de por vida.

La 'Reina del pop' hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un video en donde se podría ver el proceso creativo por el que pasó al tatuarse un nuevo símbolo en la muñeca de su mano.

En el video se puede observar a la cantante de 62 años de edad decidiendo el tamaño ideal del tatuaje, el cual es nada más y nada menos que una "X", símbolo que caracteriza a la famosa por tratarse de su decimocuarto álbum de estudio Madame X.

Este negocio revolucionario es un negocio sangriento", escribió en el pie del video.

De esta manera, Madonna sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo tatuaje y demostrar que sin importar su edad la famosa sigue atreviéndose a realizar cosas que muchas de las veces las personas no se atreven.

Fuente: Instagram @madonna