Farándula

Manuel José vuelve a faltar a prueba de ADN de su hijo y Adriana Arbelaez le envía un fuerte mensaje

El colombiano Manuel José vuelve a faltar a prueba de ADN de su hijo y Adriana Arbelaez le envía un fuerte mensaje a través de las cámaras
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:48

Ciudad de México. – El pasado 30 de abril se iban a realizar la toma de muestras entre el cantante colombiano Manuel José, presunto hijo no reconocido de José José, y el menor que también procreó con Adriana Arbeláez; esto con el fin de determinar su paternidad, sin embargo como había ocurrido anteriormente, este nunca llegó.

Cuando salieron de los tribunales, Adriana fue interceptada por algunos medios de comunicación, afirmó que la justicia llegará muy pronto para ella y su hijo pero explotó cuando le preguntaron sobre qué mensaje le quería mandar al presunto padre de su pequeño, al que llamó cobarde. 

  Que no se esconda más, que de la cara y que no sea cobarde”, respondió Adriana

Además de este mensaje, también lo cuestionó sobre si no sentía ninguna clase de culpa o remordimiento ahora que él mismo se ha revelado como un mentiroso, y que él mismo exigía que José José reconociera su paternidad.

 ¿No le da vergüenza que todo México, Colombia y todo el público se ha dado cuenta de que no asistió a la prueba de ADN, como tanto ha murmurado, dijo a la prensa; declaraciones que retomó el programa Chisme No Like.

Cabe Mencionar y que Adriana lleva muchos años en este pleito legal contra  Brayan Fanier Álvarez Rojas, nombre real del cantante y que lo demandó después de que éste se negara a reconocer al hijo de ambos después de que sostuvieron una relación sentimental entre el 2015 y 2016.

Mira el video de las declaraciones dando clic aquí. 

 

Fuentes: TV Notas