Farándula

¡Lamentable! Estos famosos reaccionaron al colapso del Metro de la CDMX en la línea 12

Famosos se pronuncian al respecto del trágico accidente del colapso de uno de los trenes del Metro de la Cuidad de México, en la línea 12
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:07

Cuidad de México.- Luego de que la noche del día de ayer 03 de mayo, trascendiera la noticia de que un puente del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, colapsó sobre la Avenida Tláhuac, entre las estaciones Olivo y Tezonco, de la Línea 12, dejando 24 muertos confirmados y 79 personas lesionas, algunos famosos se pronunciaron al respecto.

El youtuber Luisito Comunica reaccionó a la lamentable tragedia indicando que el Gobierno de la Cuidad de México debería de destinar verdaderamente los impuestos que la sociedad paga para reparar las imperfecciones en el servicio y sistema del Metro.

Asimismo, explicó que le enoja mucho que probablemente las autoridades pertinentes no van a pagar los daños materiales que las personas afectadas en este accidente sufrieron, por lo que mostró su indignación mediante sus Instagram Stories.

Me duele, me enoja mucho pensar que no les van a pagar nada y que nosotros estamos contribuyendo con nuestro trabajo, así saber que los millones que les pagamos en impuesto se van ir en nada en arreglar algo que se puso haber fácilmente evitado", mencionó.

Otro famoso en reaccionar ante el hecho, fue el cantante Marco Antonio Solis, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter mandó un breve mensaje en donde externaba sus condolencias y pronta resignación a las familias que perdieron un ser querido en el colapso del Metro.

Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un dificil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos", escribió el cantante vía Twitter.

El diputado y también actor Sergio Mayer también recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad a todas las familias que lamentablemente sufrieron el incidente del transporte público.

Mi solidaridad a todas las familias de las víctimas en el incidente del metro la noche de ayer. Estamos seguros habrá total transparencia en las investigaciones para el esclarecimiento del lamentable hecho y se deslinden responsabilidades", indicó.

Estos son algunas celebridades que emitieron su punto de vista y externaron sus palabras de aliento luego de que el desplome de uno de los trenes del Metro de la Línea 12, dejará 21 personas fallecidas en el lugar y tres en el hospital así como decenas de personas heridas. 

Fuente: Instagram @luisitocomunica, Twitter @SergioMayerb & Twitter @MarcoASolis