Farándula

FOTO: La modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin muestra cómo ha avanzado su embarazo

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo ha cambiado su cuerpo en su etapa como futura mamá
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:34

Cuidad de México.- La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin mostró ante sus cientos de seguidores de las redes sociales cómo ha avanzado su embarazo y dejó ver su pancita.

Desde que la pareja decidió terminar con los rumores y confirmar su embarazo, la modelo de origen argentino ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos el proceso por el que su cuerpo atraviesa al convertirse en futura mamá.

En está ocasión, decidió compartir una fotografía en dicha red social donde muestran al desnudo su pancita de embarazo y presume con orgullo cómo su cuerpo ha cambiado al mantener en su vientre a su pequeño bebé.

Mientras al pie de la publicación compartió un breve mensaje en el que daba a entender que lejos de su nueva etapa también se daba el tiempo de cuidar y consentir su piel con una mascarilla en su rostro.

Fuente: Instagram @valentinaferrer