Farándula

FOTO: Diego Boneta y Renata Notni son captados dándose un beso en reunión familiar

Luego de fuertes rumores sobre la relación sentimental de Diego Boneta y Renata Notni, nuevamente ambos actores son captados juntos y esta vez besándose
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:56

Cuidad de México.- Los actores Diego Boneta y Renata Notni son captados dándose un apasionado beso en reunión familiar a pesar de que ambos famosos han tratado de evadir a la prensa para confirmar su noviazgo.

De acuerdo a la revista Tv Notas, un amigo cercano a la nueva pareja reveló que tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta y Renata Notni se reunieron con su familia para festejar el lanzamiento del proyecto de Netflix.

Fue en este lugar donde dicho medio tuvo acceso a fotos exclusivas del par de enamorados dándose un beso como muestra del amor y por su puesto de la relación que mantienen.

Por si fuera poco, la fuente indicó que luego de que el actor terminará su relación con la modelo Mayte Rodríguez por la lejanía propiciada por la pandemia y Renata rompiera también su noviazgo de cuatro años con el empresario Andrés Rivero, ambos famosos se dieron una oportunidad en el amor.

De esta manera, Diego Boneta y Renata Notni fueron captados y juntos demostrándose cuánto se quieren y lo felices que se muestran tras la participación de Boneta en el exitoso proyecto de Netflix donde se narra la vida del famoso cantante Luis Miguel.

Fuente: Revista TV Notas