Farándula

"Estoy agradecida con lo que tengo": Kimberly Loaiza manda tierno mensaje para su familia

La youtuber Kimberly Loaiza expresó la importancia que tiene su familia en su vida y compartió su sentir al ser mamá de dos pequeños bebés
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:40

Cuidad de México.- La influencer Kimberly Loaiza mandó un tierno mensaje a su familia en el que explicó cuán importante son su esposo y sus dos pequeños bebés para ella.

La creadora de contenido posteó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su felicidad por ser madre de sus dos pequeños hijos: Kima y Juanito, bebés que son fruto de la relación con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Es en este breve video en el que 'La lindura mayor' mencionó que el amor que siente por su pequeña familia es inexplicable y dejó en claro que ser madre de familia no es una tarea ni fácil ni sencilla, sin embargo, la felicidad que le dan a la joven la motiva a seguir adelante.

Celebremos la Vida linduras, no saben lo feliz que me hace tener mi familia y tenerlos a ustedes, estoy muy agradecida de tener la vida que tengo", escribió en el pie del video.

Asimismo, los fanáticos de la joven de 23 años de edad aprovecharon su publicación para demostrarle su cariño y apoyo al fungir como madre a su corta edad.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza