Farándula

Estas son las condiciones que Aracely Arámbula pondría para salir en 'Luis Miguel, la serie'

El periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que la actriz Aracely Arámbula sí participará en la serie de Netflix que narra la vida e historia de su expareja Luis Miguel
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:27

Cuidad de México.- Luego del estreno de la segunda temporada el exitoso proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie, mucho se habla de qué personajes se podrían incluir para la tercera parte de la historia que cuenta la vida tanto musical como personal del famoso cantante.

Por ello, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la actriz Aracely Arámbula sí participará en la serie de Netflix ya que ella formó parte de la vida sentimental de 'LuisMi' y juntos procrearon a dos niños: Miguel y Daniel.

Asimismo, el periodista explicó por medio de su canal de YouTube, que la también cantante habría lanzado una serie de condiciones a Luis Miguel para aparecer en la bioserie de Netflix.

De acuerdo con Infante, Aracely Arámbula y Luis Miguel habrían llegado a un cuantioso acuerdo económico para que el cantante pudiera mencionarla en la famosa serie, al igual que a sus hijos. 

De esta manera, el comunicador señaló que la actriz podría autorizar los guiones y la tercera temporada en la que aparecería y se contaría un poco sobre su relación amorosa con el interprete de La Incondicional.

Fuente: El Heraldo de México