Farándula

Esta es la trayectoria artística de Minnie West, la actriz que cautivó en 'Luis Miguel, la serie'

Minnie West tuvo una sensual aparición en 'Luis Miguel, la serie' de Netflix; pero ese no es todo su trabajo actoral pues ya ha participado en varias producciones
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:56

Ciudad de México. – Recientemente, se estrenó el cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en Netflix, y lo que llamó la atención esta vez además de la historia del cantante, fue la aparición de una bella actriz, que con su personaje en este episodio, le dio un toque sensual que subió la temperatura de los televidentes.

Los fieles seguidores de la serie pudieron conocer la aparición de Minnie West, interpretando el papel de Gaby, la niñera de Michelle Salas, con la que Luis Miguel tuvo un breve encuentro íntimo.

Fue hace algunos meses que la protagonista de la serie El Club, que también es una producción de Netflix, ya había dado algunas señales  de que sería parte de la segunda temporada de la bioserie que cuenta el ascenso a la fama y la vida Del Sol de México, y es que en su momento publicó en sus redes sociales un vídeo donde estaba al lado del actor Diego Boneta disfrutando de una copa de vino y jugando con un dron.

Este video apareció primero en  TikTok, lo que de inmediato desató varias especulaciones que señalaban que Minnie tenía un romance con el actor que protagoniza la serie.

Pero fue hasta este domingo 2 de mayo cuando finalmente se respondieron las incógnitas y se supo por qué estaban tan cerca estos dos actores y es que se estaban preparando para trabajar juntos en este capítulo que cuenta como Luis Miguel asumió su rol como padre

En el episodio se ve como Luis Miguel está pasando por un mal momento tras romper su relación sentimental con Paola Montero, un personaje que se especuló que estaba basado en Paty Manterola; y el cantante tiene una especie de atracción con el personaje de Gaby, la niñera que cuida a su hija mientras él trabajaba filmando el videoclip de Ayer.

Pero Minnie, no solo tiene una participación en Luis Miguel, la Serie, sino que ya tiene una amplia trayectoria actora. Su nombre real es Amparo West Serrano, tiene 28 años y formó parte de las producciones Me Gusta, pero me asusta, La Boda de Mi Mejor Amigo, la serie Eva la Trailera, y algunos episodios de La Rosa de Guadalupe, además de la ya mencionada serie El Club. 

También es co propietaria de la compañía productora Wetzer Films, que fundó al lado de su expareja, el también actor Alejandro Speitzer.  Es hija de Amparín Serrano, la empresaria detrás del éxito de la marca Distroller, enfocada venta de artículos escolares y juguetes diseñados con ilustraciones religiosas e infantiles.

 

Fuentes: Infobae