Farándula

Ella es Minnie West, la niñera de 'Luis Miguel, la serie' que ha llamado la atención del público

La actriz Minnie West participa en el capítulo cuatro del proyecto de Netflix, 'Luis Miguel, la serie', lugar en donde ha llamado la atención de más de uno. Sin embargo, por medio de las redes sociales la guapa joven demuestra que no sólo es buena para la actuación
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:01

Cuidad de México.- Luego de que la actriz Minnie West participó en el capítulo cuatro del proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie, su interpretación ha llamado la atención del público.

Sólo bastó una primera aparición de Minnie West para que la actriz se robara las miradas de millones de seguidores de Luis Miguel, La Serie, en su papel de 'Gaby', la niñera de Michelle Salas.

La guapa actriz nació bajo el nombre de Amparo West Serrano, pero es conocida artísticamente como Minnie West, con sólo 28 años de edad es una actriz y productora mexicana, quien nació un 17 de abril de 1993.

A pesar de que al aparecer a llegado a una audiencia de fanáticos más amplia gracias a su papel de niñera en la bioserie de Luis Miguel también ha participado en otros proyectos, como en la telenovela de 2016 Eva La Trailera, de Telemundo.

Mientras que la guapa actriz también hace uso de sus redes sociales para demostrar su gusto por los trajes de baño y disfrutar de una increíbles vista desde la playa así como mostrar que no sólo es buena para la actuación sino que también canta y demostró por medio de su cuenta de Instagram que no lo hace nada mal.

Es por medio de las plataformas sociales que Minnie West comparte con sus cientos de seguidores fragmentos de su día a día y muestra qué es lo que más le gusta hacer.

Fuente: El Heraldo de México