Farándula

"A las mujeres nos falta el amor propio, por eso somos inseguras": Irina Baeva

Durante entrevista, Irina Baeva indicó que "a las mujeres nos falta el amor propio, por eso crecemos con inseguridades"
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Irina Baeva decidió tomar sus redes sociales para compartir los diferentes procesos que ha vivido y su largo camino hacia el amor propio, pues de acuerdo con ella, la presión a la que las mujeres se enfrentan desde pequeñas puede hacer que se frenen grandes historias.

Pienso que a las mujeres nos falta el amor propio, cuando somos niñas no nos enseñan eso y la mayoría crecemos con inseguridades y somos el juez más duro con nosotras mismas", señaló en entrevista con El Universal.

Internet

Debido a esa razón, la rusa intenta ser lo más natural posible y abierta en sus redes sociales, para que así enseñe que la perfección no existe y que es muy importante aprender a aceptarse.

A lo largo de esta carrera, que es tan competitiva, he visto a muchas niñas hermosas que se sienten inseguras y que no pueden proyectar el ángel que tienen dentro y ver como eso les impide hacer cosas grandes".

Y añadió:

A mí me encanta compartir lo que he podido superar, porque si a alguien le motiva y le inspira me doy por bien servida".

Baeva ahorita se encuentra esperando para comenzar nuevos proyectos, pero espera que este año se estrene Valentino, su debut en el cine que se ha visto retrasado por la pandemia.