Farándula

¿Un nuevo comienzo? Adamari López se va de viaje con su hija tras anunciar su ruptura con Toni Costa

La conductora Adamari López se va de viaje con su hija tras anunciar su ruptura con el bailarín español Toni Costa
lunes, 31 de mayo de 2021 · 06:43

Ciudad de México. – Hace algunos días se supo la actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa terminaron con su relación después de 10 años de matrimonio y de tener una hija en común.

Recientemente el coreógrafo español reapareció en las redes sociales después de haber anunciado el fin de su relación con la actriz, y según lo que dejó ver se encontraba muy feliz al lado de su familia.

Pero esta vez tocó el turno de la también conductora, que por medio de sus redes sociales que la situación por la que está atravesando no le está deteniendo para continuar con su vida diaria y es que Adamari reveló a conocer la separación con Toni Costa hace algunos días, y reveló que los motivos tienen que ver con su nuevo estilo de vida saludable y el apoyo de un terapeuta.

Fue en las historias de Instagram donde la actriz compartió que viajó con su pequeña hija Alaia, al Parque Nacional Zion en las montañas de Utah, en donde fue a la celebración de una boda.

La conductora dejó ver que esta pequeña escapada la realizó para acompañar a una de sus amigas más cercanas en un momento especial. 

 

 

 

Fuentes: TV Notas