Farándula

Estas son todas las veces que Luis Miguel negó ser padre de Michelle Salas en la vida real

Tras el estreno del último capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix, se tocaron algunos temas polémicos en la vida del cantante
lunes, 31 de mayo de 2021 · 05:50

Ciudad de México. – Finalmente llegó el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie; de Netflix donde se tocó un tema muy sensible para todos los que estuvieron involucrados en la historia del cantante, y son todas las veces que Luis Miguel negó a su hija Michelle Salas.

Según lo que se presentó en la serie, fue Cynthia Casas (la periodista Claudia de Icaza en la vida real) la que finalmente reveló al mundo los grandes misterios: que el cantante desconocía el paradero de su mamá, que tenía una hija y que su hermano Sergio vivía con él.

Aunque presuntamente nunca se revela la identidad de la hija del cantante ni la de la madre de la niña. Sophie (Stephanie Salas en la vida real) lo busca para pedirle que hable con la prensa y acepte públicamente que sí es padre.

¿Cómo le explico a mi hija que su papá dice que no existe?", le reclama

Inicialmente Luis Miguel acepta hacerlo, e incluso llega a pactar una entrevista exclusiva con una reportera para aclarar la versión de la periodista, pero en el momento final se arrepiente y en vez de hablar con la verdad, prefieres soltar como en la exclusiva que está por grabar su primer álbum en concierto.

En la vida real ocurrió algo parecido, Luis Miguel sí negó públicamente que existiera su hija en más de una ocasión; sus biógrafos oficiales reportan que fueron dos, una fue en el programa de Verónica Castro y otro durante una entrevista con Raúl Velasco.

La primera vez en 1989, el año en que nació su hija; ahí Luis Miguel fue como invitado al programa Mala Noche No, de Verónica Castro, qué le pregunto lo siguiente:

Hay muchas cosas que dicen las revistas y los periódicos. ¿Es cierto que Luis Miguel es papá? Casi casi te hacen abuelo… que ya eres papá de una niñita

La respuesta de Micky es inaudita: "¿Qué?, ¿qué? ¿Que soy qué? Ay Dios mío de mi vida. Ahora soy papá, ya no saben qué inventar, ¿verdad? ¡Qué bárbaro! Que yo sepa, no. Que yo esté consciente, no [soy papá]

La que lo hizo fue en 1994, en la emisión del programa Siempre en Domingo, así que Raúl Velasco fue directo y preguntó lo siguiente:

En diversas publicaciones periodísticas sacaron nuevamente chismes de que tú eras el padre de la hija de Stephanie Salas, ¿cuál es el comentario de Luis Miguel sobre eso?

La respuesta deja en claro que Micky no quería tocar el tema:

El comentario no va más allá de lo mismo, volvemos a que yo he sido un personaje que a lo largo de los años que llevo como artista se han dado distintos comentarios, de hecho como te he dicho, me han matado tres veces

Ese mismo año le había dicho al conductor que no se sentía listo para ser papá:

Me parece que es una posición con una gran responsabilidad, cosa que bajo ninguna circunstancia puedo adoptar sobre todo por mi edad porque no me siento preparado para hacerlo

 

 

Fuentes Quién