Farándula

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras decir que la vio en 'estado inconveniente'

Tras las fuertes declaraciones de Gustavo Adolfo Infante sobre Bárbara de Regil, la actriz decide romper el silencio y dice lo siguiente
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:08

Ciudad de México. – En una de las emisiones del programa de Imagen Televisión, Sale el Sol, el presentador Gustavo Adolfo Infante declaró que hace años que no tiene ninguna relación con Bárbara de Regil, ya que el problema entre ambos llegó cuando la también influencer se apareció en un estado muy inconveniente a una sesión de fotos.  

Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, dr*gada y demás”, dijo el conductor.

Continuó Infante: “La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos", agregó. Por último, se dijo muy tranquilo de no mantener ningún tipo de relación con ‘Lady cabezazos’, como la bautizó: “A mí no me habla, y mira mejor así; cada chango a su mecate”, finalizó

 Junto a todo eso, en una dinámica de Instagram, a Bárbara uno de sus seguidores le cuestionó sobre este asunto a lo que la actriz respondió.

Un reportero dijo que te dr*gas, qué onda, es verdad o no, quiero saber?”

Inmediatamente, la actriz y empresaria respondió con la espontaneidad y sarcasmo que la caracteriza, así que entre risas dijo lo siguiente:

Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me dr*g*, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más en familia nos dr*g*m*s todos, los amo, obvió no

Finalmente de Regil aseguró que “ya no saben ni que inventar ¿que hueva no?”. Hasta el momento el polémico periodista no ha dado réplica, sin embargo es un tema que puso muy incómoda a la prima de Marco Antonio Regil.

 

 

 

Fuentes: TV Notas