Farándula

Saúl 'Canelo' Álvarez muestra sus dotes de fotógrafo con su esposa durante su luna de miel

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez fungió como el fotógrafo personal de su guapa esposa, Fernanda Gómez, durante su luna de miel
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:08

Cuidad de México.- El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez dejó en claro que también puede ser un buen fotógrafo ya que puso a prueba sus dotes frente a una cámara al tomarle lindas instantáneas a su esposa Fernanda Gómez.

Durante su luna de miel por playas de Croacia, la pareja de recién casados no ha dejado de compartir en redes sociales lo bien que la están pasando y comparten con sus seguidores lo enamorados que están.

En su cuenta de Instagram, Fernanda publicó unas nuevas fotografías en traje de baño de dos piezas que le está tomando su camarógrafo especial, nada menos que 'El Canelo'.

El fotógrafo me tiene así”, escribió.

La postal deja ver la increíble vista de la playa mientras la guapa modelo posó sentada en la arena con un lindo traje de baño en color azul marino con una combinación de colores en café y negro.

La pareja se muestra feliz y disfrutando de su reciente matrimonio luego de contraer nupcias en la Catedral de Guadalajara para jurarse amor eterno frente al altar.

Fuente: Instagram @fernandagmtz