Farándula

¡Poder mexicano! Danna Paola reacciona a los logros de Eiza González en Hollywood

La cantante Danna Paola manda un mensaje de felicitación por los logros de la actriz Eiza González en Hollywood y reaccionó a la noticia
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:53

Cuidad de México.- La cantante Danna Paola reaccionó a los logros de la actriz Eiza González en la industria cinematográfica de Estados Unidos, al ser considerada dentro de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021.

La intérprete de Sodio mandó un breve pero cariñoso mensaje a su amiga y reconoció que Eiza González ha logrado consolidar una prometedora carrera como actriz en el mundo de Hollywood.

Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país no puedo esperar a ver todo lo que harás”, comentó Danna.

Ya que la protagonista de Baby Driver compartió por medio de su cuenta de Twitter el gran reconocimiento que significa para ella ser considerada como una de las actrices más taquilleras de EU gracias a su trabajo en la pantalla grande.

Normalmente, nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera”, indicó Gonzaléz.

Ante ello, la cantante Danna Paola no dudo ni un segundo en mandar un mensaje de felicitación para su paisana y reconocer su trabajo al brillar en otro país.

Fuente: Twitter @eizamusica