Farándula

“Nomás fifís viajarán en ese tren”: Pedro Sola habla sobre el Tren Maya

El conductor Pedro Sola habla sobre los servicios que tendrá el Tren Maya y emitió su crítica al respecto del proyecto
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:41

Cuidad de México.- El conductor Pedro Sola crítico los servicios que ofrecerá el proyecto del Tren Maya así como la accesibilidad que tendrán los mexicanos que quieran viajar en el ferrocarril.

Luego de que en las redes sociales se comenzara a difundir algunas de las primeras imágenes de cómo luciría los camarotes y restaurantes del Tren Maya, el conductor del programa Ventaneando emitió su punto de vista al respecto.

Nomás fifís viajarán en ese tren”, mencionó.

Por lo que de manera inmediata la respuesta del conductor de espectáculos alzó revuelo entre los usuarios de la plataforma y sus propios fanáticos.

Cabe señalar que el presentador de televisión se ha caracterizado por emitir mediante las redes sociales constantes críticas al Gobierno de México ya que hace un par de horas también emitió una nueva publicación en donde tachó de "vergüenza" el nivel de política en el país.

"El nivel de la política en México es tan vergonzoso, corriente y ramplón; en otros países debe ser igual o peor pero aquí nos tocó vivir", comentó en Twitter.

Fuente: Twitter @pedrosola