Farándula

Laura Zapata confiesa estar pasando por momentos difíciles en su vida; esta es la razón

La actriz Laura Zapata explicó que últimamente está pasando por momentos muy difíciles en su vida por lo que agradeció la compresión de su público
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:57

Cuidad de México.- La actriz Laura Zapata se sinceró sobre su actual estado de animo y confesó estar pasando por momentos difíciles en su vida por lo que agradeció el cariño y apoyo de su público.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió un video con sus seguidores en el que se puede ver que efectivamente no pasa por un buen momento de su vida.

La hermana de la cantante Thalía explicó que luego de denunciar las condiciones del asilo en donde se encontraba su abuela, Eva Mange, se le quitaron las ganas de crear contenido para las redes sociales.

Tengo aproximadamente cuatro meses de no hacer ningún Tiktok, se me habían quitado las ganas, no sabía que decir, sobre qué hablar. El último TikTok que hice fue el 10 de enero, que iba feliz de la vida a visitar a mi abuela al asilo del terror a pasar con ella su cumpleaños 103 el 18 de enero. Lo demás, ya no saben, llegué y me encontré con algo que nunca en mi vida hubiera querido encontrarme, con el maltrato a mi abuela, corrupción y ambición”, comentó.

En un segundo video, Laura Zapata agradeció todos los comentarios de apoyo de sus seguidores y casi al borde del llanto explicó que el apoyo de su público es una parte importante para tratar de animarse nuevamente.

Fuente: El Imparcial