Farándula

Edwin Luna, integrante de La Trakalosa, lleva a sus hijos a vender en un mercado

El cantante Edwin Luna, integrante de La Trakalosa de Monterrey, reveló que hace un par de meses llevó a sus hijos a vender en un mercado. Esta es la razón del suceso
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:29

Cuidad de México.- El cantante Edwin Luna, integrante de La Trakalosa de Monterrey, llevó a sus hijos a vender en un mercado ya que el famoso se ha caracterizado por ser una de las personas del medio que más demuestran que nunca han perdido la humildad.

El líder de La Trakalosa de Monterrey reveló que aún estando en plena pandemia por coronavirus, llevó a sus dos hijos a vender algunas de sus pertenencias a un mercado.

En una reciente entrevista con los conductores del programa Miembros al aire, contó que hace un par de meses como parte de una lección de vida, les enseñó a sus hijos cómo es que se ganaba la vida cuando era apenas un niño.

Por lo que Edwin decidió levantar a sus hijos a las siete de la mañana y comenzaron a vender ropa y juguetes que los pequeños ya no utilizaban, además confesó que en esta ocasión su fama le ayudó a que sus hijos pudieran terminar de vender más rápido.

De esta manera y como parte de una lección de vida, el famoso aseguró que quiere que sus hijos sepan el valor del trabajo y el esfuerzo que significa ganarse las cosas por su propia cuenta.

Fuente: El Heraldo de México