Farándula

Aumentan los rumores de romance entre Brad Pitt y la cantante Andra Day; esta es la razón

Al parecer la presunta nueva pareja fue vista en un plan muy romántico en la pasada ceremonia de los Premios Oscar
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:24

Cuidad de México.- Los rumores de una presunta nueva relación entre los famosos de Hollywood toman más fuerza, al señalar a el actor Brad Pitt y la cantante Andra Day como uno de los nuevos romances de la farándula.

Resulta que una fuente reveló a The Mirror que el famoso fue visto “coqueteando entre bastidores” con la cantante estadounidense, de 36 años de edad, por lo que de manera inmediata se comenzó a especular sobre un posible romance entre ambos.

Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números. Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”, explicó el informante.

Mientras que varios medios de EU apuntan que Pitt quedó deslumbrado por su belleza cuando la conoció en la ceremonia de los Oscar que se llevó a cabo la Union Station de Los Ángeles, donde mantuvieron un breve acercamiento lejos de las cámaras.

Cabe señalar que la cantante saltó a la fama con el lanzamiento de su aclamado álbum de R&B de 2015, Cheers To The Fall, posteriormente se ganó las miradas del público al actuar en la pantalla grande por la película The United States Vs. Billie Holiday.

Fuente: Infobae