Farándula

¿Ariana Grande se borra sus tatuajes? Esto se sabe al respecto

Ariana Grande ha levantado mucha especulación respecto a sus tatuajes, pues se le ha visto limpia de los brazos, algo que ha impactado a sus fans
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:34

Estados Unidos.-  Hace unos cuantos días y tras varias semanas de no dar ningún detalle, Ariana Grande compartió hace poco fotos de su boda con Dalton Gomez, la cual se celebró en Montecito, California.

La reunión fue íntima, en donde solo estuvieron invitados gente muy allegada a ellos. La cantante lució un vestido de Vera Wang, el cual fue como un sueño hecho realidad, pero hubo otro detalle que llamó mucho más la atención de sus fans.

Resulta que en las imágenes compartidas por su Instagram, la cantante dejó descubierto sus brazos y en estos no se veía rastro de sus tan llamativos tatuajes, así es, ni las mariposas ni el pokémon 'Eevee' estaban ahí.

Algunos concluyeron que ella prefirió ocultarlos en tan importante fecha, pero esta polémica sigue. El jueves se presentó con The Weeknd en los iHeartRadio Music Awards 2021 y ahí tampoco se pudieron apreciar sus tatuajes.

Todavía no se sabe con exactitud qué fue lo que sucedió, por lo que habrá que esperar nuevas imágenes o que hable algo al respecto para tranquilizar a sus fans.