Farándula

Yordi Rosado se sincera y revela cuál es el peor proyecto en el que ha trabajado en toda su carrera

El conductor y ahora famoso presentador de YouTube, Yordi Rosado, revela cuál es el peor proyecto en el que ha trabajado en toda su carrera
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:10

Ciudad de México. – El pasado 15 de abril Lucía Méndez comenzó a transmitir su programa por internet a través de su canal de YouTube, haya tenido a grandes invitados especiales como a los periodistas Gustavo Adolfo InfanteJuan José Origel.

En esta ocasión, la actriz mexicana nuevamente tuvo a un gran invitado y se trató del comunicador Yordi Rosado, que habló de todo, sin embargo hubo un tema que atrajo la atención de todo el público.

 Durante la plática, Lucía le preguntó a Yordi sobre qué significó para él ser parte del reality show de Televisa Big Brother, uno de los programas que tuvieron más rating en dicha televisora y que además estuvo bajo la producción del famoso Pedro Torres.

 Inmediatamente el conductor respondió y destacó que en el mencionado programa, el formato que éste tenía le causó estragos en su vida ya que todo el tiempo sus emociones estuvieron a flor de piel.

Casi nunca lo he dicho, pero Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien reacciona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban, te detonaban botones emocionales

Eso no fue todo, Rosado también reveló que cuando entró al reality tenía muy poco de que su madre hubiera fallecido, algo que la producción sabía, por lo que le ponían algunas canciones de ella, y todo el tiempo se la estaban recordando.

Junto a todo esto, Yordi también era productor del programa, por lo que hizo algunas estrategias como llorar todo el tiempo, ya que sabía que en algunas temporadas pasadas eso funcionaba con los televidentes; sin embargo a él no le creyeron. Para Finalizar el también productor descubrió que tiempo después durante su estancia en la casa, estuvo mucho tiempo deprimido.

 Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta pero yo durante Big Brother estaba muy deprimido, ya no era yo

 

Fuentes: TV Notas