Farándula

Tras polémica por darle un fuerte cabezazo a su mamá, Bárbara de Regil sale a aclarar la situación

Tras polémica por darle un fuerte cabezazo a su mamá, Bárbara de Regil, por medio de sus redes sociales, sale a aclarar la situación
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:00

Ciudad de México.- Hay un video circulando por las redes sociales que se viralizó ayer 2 de mayo en el que se ve como Bárbara de Regil le da un cabezazo a su mamá. Lo que pasa ahí es que la actriz posa junto a su progenitora como si se fueran a tomar una foto, pero de un momento a otro la golpea en  la cabeza.

Debido a esto, su mamá reaccionó, pero inmediatamente Bárbara le dice: "Tu me diste primero". Esta situación indignó a muchas personas, pero también fue causante de muchos memes.

Debido a la gran trifulca, la actriz decidió salir hoy a hablar del tema por medio de su cuenta de Instagram, en donde explicó el tipo de relación que tiene con su mamá.

Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la ciudo mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”.

Antes de aclarar la situación, De Regil subió una historia de Insta en donde muestra cómo su mamá también le da un cabezazo, pero menos fuerte. De igual modo, posteó un video de ambas bailando, incluso afirmó que siempre se han llevado pesado. Aquí algunos de los memes que dejaron por la situación.