Farándula

Rebel Wilson recibe devastadoras noticias sobre su lucha con la fertilidad

Por medio de sus redes sociales, Rebel Wilson contó que recibió devastadoras noticias sobre su lucha con la fertilidad
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:02

Estados Unidos.- Rebel Wlison tiene a sus fans muy informados sobre lo que está pasando en su viaje de fertilidad, por lo que ahora la actriz de 41 años de edad acudió a su cuenta de Instagram ayer 2 de mayo, para postear una foto de ella en donde se le ve triste.

En la imagen se le ve de pie junto a la playa con un cielo que luce nublado, pero la foto no fue sola pues como texto puso que había recibido malas noticias ese día, pero más temprano, la cual tenía que ver con su lucha para ser mamá.

Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla... pero supongo que debo contárselo a alguien. A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las entiendo".

Y añadió:

El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras".

Algunos de los mensajes de apoyo que le llegaron fueron de Sharon Stone, quien le puso: He estado allí repetidamente, hay buenas noticias, tengo tres hermosos hijos". Y Alexis Knapp, quien dijo:  "Lo siento mi amor. Lo he vivido (emoji de corazón roto)".